Postura al conducir

Amigas mías, quiero compartirles un consejito a la hora de sentarse tras el volante: la posición del respaldar del asiento es perfecta si, al recostar la espalda relajadamente sobre el mismo, estiramos ambos brazos sobre el volante  y las muñecas pueden descansar sobre él (los brazos bien estirados sin doblar los codos, y las manos sobrepasan el volante solo las muñecas descansan sobre él).
Esta postura es importante por dos motivos, primero se ve feo ir muy cerca del volante, el glamour ante todo chicas,además de que no es bueno para la espalda. Y en segundo lugar es muy peligroso, al estar el pecho y la cara muy cerca del volante, los brazos no tienen espacio para maniobrar.
Me cuentan como les va.


Comentarios

  1. Felicidades!!! excelente la perspectiva de tener un blog asi, no solo por conocimientos generales sino por consultas, y además porque los hombres normalmente no les gusta explicar nada cuando de carros se trata.... Con respecto al primer consejo me parece muy acertado y como dijiste... que feo se ve

    ResponderEliminar
  2. Gracias Meli!
    Si por eso quiero compartir lo que he aprendido a lo largo de 15 años de experiencia y que todas sigamos aprendiendo juntas...

    ResponderEliminar
  3. Está excelente el blog, felicidades y gracias por pensar en ayudar a todas las conductoras, q de verdad a veces nos interesamos por aprender a manejar y no por saber como solucionar los inconvenientes q se nos presentan en el camino.

    ResponderEliminar
  4. Graciasss excelente el blog!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Sabes lo que significa el término compresionar?

¿Para qué sirve el empaque del cabezote?

¿Se pega el automático del arrancador? Y eso ¿qué significa?