A las chicas motorizadas

Me preocupa mucho ver a las chicas en moto y scooter con el calzado incorrecto para este vehículo.
Entiendo perfectamente lo poco práctico que puede ser cambiarte los zapatos, pero es muy peligroso conducir con tacones o con sandalias, e incluso los tenis tampoco son adecuados.
Tenemos la cultura de pensar que a nosotras nada nos va a pasar, pero imagina esta situación hipotética: al hacer un alto quedas a la par de un carro, el tipo es medio estresado y arranca antes que vos y pasa la llanta sobre tu pie!; yo sé, es extremo, pero puede pasar.
Los pies son los que más sufren en una caída, el tobillo es una parte muy importante de proteger y para eso existen botas especiales reforzadas para conducir motocicletas con mayor seguridad.




Comentarios

  1. ...Y con eso de que las botas siempre están de moda...!! yo las veo lindísimas...y lo más importante siempre van a andar cómodas y protegidas.

    ResponderEliminar
  2. Yo adoro estas botas! Cuando ando en moto con mi chico, jamás me permite usar otra cosa que botas, siempre he pensado que es una manera de demostrar el amor: Velar por la seguridad de tu pareja!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Sabes lo que significa el término compresionar?

¿Para qué sirve el empaque del cabezote?

¿Se pega el automático del arrancador? Y eso ¿qué significa?