¡Soy adicta al carro!

Ja! Estoy cayendo en cuenta de que casi que no puedo hacer nada si no tengo carro... Increíble, pero si, acepto que soy "carrodependiente"...
¿Alguien identificado/a?
Creo que una vez que nos acostumbramos a tener y andar en carro, nos es difícil realizar y planificar las actividades cotidianas sin él.
Tengo que dejar mi carro un par de días para que le realicen un trabajo de pintura, y ya siento la ansiedad de programar mis actividades utilizando otro medio de transporte. Si, suena exactamente como una adicción.
El punto al que quiero llegar con ésto, es que, cuando planificamos y programamos adecuadamente los mantenimientos preventivos del carro, pasamos por menos episodios de ansiedad por tener que dejarlo en el mecánico o en pintura, como el mío.
Cada vez que nos apropiamos y empoderamos del estado general del carro y de su funcionamiento, podemos manejar mejor esa adicción, al final es tan necesario en nuestros tiempos como una herramienta más de trabajo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Sabes lo que significa el término compresionar?

¿Para qué sirve el empaque del cabezote?

¿Se pega el automático del arrancador? Y eso ¿qué significa?