¿La mujer sabe de autos?

No veo por qué no...
Después de veintitantos años de haber salido del colegio graduada como Técnico medio en Mecánica Automotriz, sigue la sociedad con la misma cantaleta de que la mecánica es cosa de hombres...
O sea que no se avanzó ni un paso en cuanto al tabú en cuestión...
Pues bien, soy  madre de dos adolescentes, estoy casada hace 17 años, tengo sobrepeso y Si sé de carros y los puedo reparar!!!
Estoy acostumbrada a que no me crean que soy capaz de arreglar un carro, pero eso no me causa la mayor preocupación hoy en día. Lo que realmente me preocupa es que las niñas y adolescentes crezcan aún pensando que el cuido del carro es para los hombres de la casa, eso si me molesta y preocupa bastante...
Por eso es que tengo ya varios años de estar dando mis cursos de conocimientos básicos del carro para mujeres, porque si podemos saber de mecánica y si podemos ser responsables del cuido y mantenimiento del carro que compramos con nuestro dinero y con mucho esfuerzo.
Ser mujer es lo mejor que me ha tocado ser, pero ser mujer que sabe de mecánica supera muchas expectativas!!!
Te invito a que entres en el mundo del conocimiento automotriz, tal vez no para ser mecánica como yo, pero si te va a ayudar a conducir mejor tu auto y a no pasar malos ratos en el taller de reparaciones. 


Comentarios

  1. Para ser mecánico no es necesario ser hombre, las mujeres podemos desempeñarnos de forma eficiente, y ayudar a reparar los autos y sus partes motor coche, me parece genial.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Sabes lo que significa el término compresionar?

¿Para qué sirve el empaque del cabezote?

¿Se pega el automático del arrancador? Y eso ¿qué significa?