La segunda inversión de peso: el carro

Trabajamos mucho para lograr obtener las cosas que nos facilitan la vida y nos dan cierto nivel de satisfacción; entre esos bienes que adquirimos está nuestro vehículo. Después de la obtención de un lugar donde vivir, el carro es la segunda inversión de peso para muchas personas.
Por este motivo es que creo que deberíamos ser un poco más celosas y críticas a la hora de escoger el profesional que va a reparar y darle mantenimiento.
Hay que indagar sobre el taller de nuestra preferencia, ¿Están los técnicos calificados para trabajar en mi carro?, ¿Tienen las herramientas adecuadas y necesarias?, ¿Realizan actualizaciones técnicas de acuerdo a los avances de los nuevos modelos?
Cada marca y cada modelo tiene algún detalle diferente al resto, por eso es que existen herramientas especializadas para ciertos procesos de reparación, así el taller debe estar calificado para atender su carro.
Otro aspecto importante a tomar en cuenta es el nivel de conocimiento que poseemos de nuestro vehículo, como cultura general deberíamos poseer los conocimientos básicos del funcionamiento del mismo, sin entrar en detalles de reparación, el conocimiento básico es muy accesible así que las insto a que se animen a aprender un poco más!
Cuidemos la inversión que hemos hecho.




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Sabes lo que significa el término compresionar?

¿Para qué sirve el empaque del cabezote?

¿Se pega el automático del arrancador? Y eso ¿qué significa?